Regalo Libro Temblor

Fortaleza México Fue un temblor lo que detonó la idea; ahora somos un conjunto de personas que donamos nuestro trabajo para promover la prevención en los jóvenes que les permita tener un mejor desarrollo en su sociedad. Descubrimos que se les ha dejado de lado pese a que aún se encuentran en etapa de formación tanto de su personalidad, como de sus actitudes sociales. Fortaleza México se refiere a la fuerza de apoyo y ayuda que se necesita para mejorar y reinventar la sociedad que deseamos habitar.

Sé parte de este proyecto ¡Descarga y comparte! 


"Se movió la tierra y el corazón" es un proyecto que mezcla narrativa e ilustración que ayuda a jóvenes como tú a lidiar con la solidaridad y los temblores que se vivien en en país.

Queremos que te unas a nuestra red de apoyo y nos ayudes a que el libro llegue a más personas, para eso necesitamos de tu apoyo regalándonos tu correo para que puedas recibir una copia del libro en formato PDF.

Juntos podemos crear consciencia que nos ayude en el siguiente desastres naturales y estemos mejor preparados y más unidos. 

Metas logradas, ayúdanos a ayudar

  • Donamos 1,000 ejemplares impresos a jóvenes afectados por los eventos naturales de septiembre 2017. Esto gracias a 54 donadores.
  • Aparte regalamos 500 ejemplares PDF 

El libro consta de 22 ilustraciones, nueve reflexiones, 9 ejercicios y una poesía urbana. Todo donado por 18 artístas, dos escritores, pedagogos, trabajadoras sociales, editores, comunicólogos y muchas personas dando su tiempo al proyecto para repatir en zonas damnificadas.